Te dAmOs UnA gRaN BiEnVeNiDa

En este blog encontraras algunos trabajos sobre lo que se ha hecho en los primeros bimestres de la asignatura de CIENCIAS III ENFASIS EN QUIMICA.

ESPERAMOS SEA DE TU AGRADO.......

A LO LARGO DE ESTE TIEMPO IRAS VIENDO ESTOS TRABAJOS




domingo, 9 de enero de 2011

Quimica

QUIMICA!!!
Es una ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

La quimica junto con la tecnologia han aportado multiples bienes y procesos en los cuales nosotros podemos realizar la mayoria de nuestras actividades diarias.

Incluso la mayoria de las cosas que comemos tienen quimica, asi como desde un simple agua embotellada hasta una muy rica salsa.




Devemos recordar que utilizando la quimica en forma correcta nos puede dar grandes beneficios pero si mas embargo se utiliza de forma inapropiada puede traer consecuencias muy graves.




Este video nos da una idea de lo importante que es la quimica en nuestras vidas.







Y qUe MAS eStUdIa LA QUIMICA????
 En su sentido más amplio, la química, estudia las diversas sustancias que existen en nuestro planeta. Asimismo, las reacciones, que las transforman, en otras sustancias. Como por ejemplo, el paso del agua líquida, a la sólida. O del agua gaseosa, a la líquida. Por otra parte, la química, estudia la estructura de las sustancias, a su nivel molecular. Y por último, pero no menos importante, sus propiedades.

Con este video podras darte cuenta todo lo que tiene quimica